jueves, 20 de septiembre de 2012

Tarta de Galletas otoñal

Siguiendo mi nueva política... lo tenemos, tarta de galletas, de toda la vida, con aire otoñal. Bien sencillo para tener poco tiempo y quedar muy bien.


Necesitamos

Natillas dos sobres
Cacao en polvo
azúcar
leche
gelatina neutra en oblea
chocolate de fundir negro y blanco
galletas Maria

Comenzamos

Veamos, lo primero y mas sencillo es hacer una natilla muy espesa (es decir la mitad de leche de lo que las indicaciones digan) añadirle el cacao en polvo y azúcar al gusta, y guando haya hervido la primera vez la gelatina neutra con algo de agua. Esto lo reservamos. Yo he disuelto también un poco de chocolate negro y se lo he añadido para dar un toco mas fuerte a la crema.

Después cogemos un molde desmoldable. Ponemos galletas en el fondo previamente bañadas en leche con azúcar y cubrimos con nuestra natilla... asi capa a capa según queramos.

Al finalizar ponemos una ralladura de chocolate negro y unos adornos con chocolate blanco. 




Adornos???, si, podemos o comprarlos o hacerlos nosotros. Bien fácil. Tomamos un poco de chocolate blanco derretido en el microondas y sobre una hoja de nuestra maceta favorita (desinfectada previamente) ponemos el chocolate derretido. Dejamos enfriar mas o menos 2 horas y despegamos. El resultado muy lucido! verdad... espero que os guste, esta va a servir para celebrar los dos mejores meses de mi vida! Yuhu!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario