jueves, 5 de abril de 2012

...cada dia una novedad ...

La idea de este blog es mostrar cositas del dia a dia culinario de mi hogar...  menus para almuerzos, cenas, meriendas... y siempre  desde la perspectiva del "low brunch", mi filosofia personal, exquisitos bocados pequeños y económicos.

Mi idea de cocina esta basada en la cocina tradicional, ecológica con toques de innovación, pero sin la necesidad de gastarnos más de lo necesario.


Paso a paso os descubriré mis secretos... opinar os lo dejo a vosotros, tenéis plena libertad...

Igualmente os ire reflejando otras "cosillas" que para mi son muy interesantes, como las especias de la Abuela Carolina, salsas, las tisanas relajantes de media tarde o mi  repostería.

Por que no? ... también hablaremos de como regar nuestros alimentos, con los caldos mas apropiados para cada día, y menú. Cervezas, vinos y mostos; aquí tendremos que opinar todos y todas, pues en el maridaje la inspiración se degusta por cada uno de forma diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario