sábado, 21 de abril de 2012

Al mercado!



Las frutas y verduras están en nuestra mesa cada día, y todos los productos no van a salir de mi pequeño huerto, también me toca comprar de vez en cuando. 

El Mercado es el mejor lugar para encontrar los productos mas frescos y saludables, y sobre todo a mejor precio. En todas nuestras ciudades hay mercados, hoy nos hemos acercado a Atarazanas. Recientemente rehabilitado es uno de los lugares de mas solera para ir a comprar, y un verdadero hervidero de gente, plural, donde se mezclan los lugareños con los turistas curiosos por su verdadera belleza arquitectónica y su generosidad en el color y olor de sus puestos.






























No se cabía, aún así antes de comprar había que dares una vuelta de rigor. Frutas y verduras han inundado mis sentidos,aunque placeres para el colesterol también me han llamado la atención...


Cuesta resistirse a productos como estos... pero no! mi cometido, frutas y verduras...

Me he dirigido a una de las calles mas laterales, sabia lo que buscaba, el puesto de un buen amigo, el puesto Frutería Ernesto, donde Paquito, uno de los dueños nos ha despachado con generosidad.




... Habeís visto que cosas, todo  rico y baratito, sabéis que lo mejor para que el plato este bueno es que todos los productos sean inmejorables. 

 Estos tenían que picar...











Mejor algo verde... 




En fin, después de todas las bolsas un pollo troceado y para casa... a ver que se nos ocurre con todo estos productos...










1 comentario: